miércoles, 24 de abril de 2013

Fallos de racord.



Spiderman es una película que todos conocemos y que la hemos visto muchísimas veces, pero creo que no nos habíamos detenido a ver sus repetidos fallos. En este vídeo podemos ver como al cambiar de toma se cometen fallos de continuidad. Me sorprendio mas la escena del final del vídeo en el minuto 8:30s, donde se puede ver con claridad como Peter Parker rompe una lampara que tiene al lado de la puerta en una estanteria al estamparla contra la pared, pero en la siguiente toma cuanda va a abrir la puerta a su tía la lampara aparece intacta. 


En la casi reciente película El lado bueno de las cosas, estrenada en cines Españoles el 25 de enero, concretamente en las escena en la que el protagonista ,Pat, esta leyendo una carta de su esposa podemos apreciar como al principio este, lleva una medalla hacia un lado y en el segundo 00:30 a desaparecido, lo curioso es que en la minuto 1:18s la lleva puesta es mas cuando se marcha la medalla sigue estando pero no en su mismo sitio, estaba vez aparece por detras del hombro. Es impresionante como en menos de tres minutos se pueden cometer tantos errores y muchas veces los espectadores ni nos damos cuenta.


Las cronicas de Narnia es otra de las películas más conocidas por todos nosotros. Este vídeo nos indica varios errores cometidos a lo largo de la película, ya mayoría de los espectetadores no nos damos cuenta de estos fallos. Podemos ver que en el segundo 00:17 Peter lleva una etiqueta en sentido vertical pero al cambiar de toma en el segundo 00:23 lleva la etiqueta a un lado. Otro fallo que me ha sorprendido fue cuando Lucy esta en Narnia y toca una farola que tiene nieve y deja sus huellas pero cuando ve a un fauno se asusta y trata de esconderse tras la farola pero vemos que las huellas han cambiado. Hay muchos mas fallos pero creo que los mas notables son esos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario