martes, 22 de enero de 2013

Comentario de imágenes.

Es una imagen en formato vertical, dentro de la composición se divide en tres partes, las dos primeras abarcan 4/5.
Su nivel de iconicidad en la escala de Villafañe es 8, ya que es una fotografía en color y se puede apreciar rápidamente los detalles.
En la parte de arriba podemos ver una fotografía antigua en un plano general (ya que presenta otros matices como el color) de un niño en su bici normalita por el campo, el fondo es un poco descuidado y con luz natural mientras que la de abajo es una fotografía parecida, en plano medio pero mas reciente en el mismo sitio y con el mismo niño pero esta vez mas adulto, en su fondo podemos ver un bosque  verde bastante cuidado, el modelo de la bici es mas apropiado para ir por ahí, además lleva un casco el cual le proporciona seguridad a esto les une el eslogan "Hemos crecido y seguimos a tu lado", el propósito de la publicidad de Bankia es demostrarnos su fidelidad ya que desde siempre ha estado ahí, nos pretende vender que es un Banco de confianza y a medida que pasa el tiempo cambia pero a mejor. Por eso utilizan el doble sentido que aportan las imágenes comentadas anteriormente. En la parte inferior podemos apreciar otro eslogan "Todo un futuro juntos", este es de color blanco y  esta dentro de un fondo oscuro para resaltar mas. Es otra forma de decirnos que seguirán en un futuro con nosotros.


En esta imagen nos anuncian una Cámara fotográfica, Canon. Se encuentra en un formato vertical cuyo nivel de iconicidad es alto por que es una fotografía. Podemos ver con claridad que la persona que esta en la fotografía tiene tres piernas que por la forma que están dispuestas diríamos que es un trípode que sujeta a la cámara, se encuentra en lo alto de una montaña, con esto pretenden que al adquirir esta cámara, estaremos en lo mas alto casi cerca del cielo, además que podremos captar con mejor precisión  las imágenes. La luz es natural y esta compuesta por colores cálidos aunque en el fondo, por las nuves hay colores fríos. Se trata de un plano general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario